Las gafas no solo protegen y mejoran tu salud visual, sino que se han convertido en un complemento de expresión personal que reflejan estilo y carácter, incluso las personas que no tienen problemas de visión suman este accesorio a sus looks.
Tanto de sol como graduadas, los diseños y tendencias en gafas para el próximo año estarán profundamente influenciadas por los cambios sociales, el cine, las redes sociales y los avances tecnológicos.
1. Materiales ecosostenibles
¡Cuidar tus ojos mientras cuidas el planeta es una de las premisas para el próximo año! Por esta razón, la industria de la moda ha fijado su atención en encontrar accesorios fabricados con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como la madera, el bambú, materiales reciclados y el acetato biodegradable.
Las gafas ecológicas no solo son una opción eco amigable, sino que también puedes encontrar diseños muy versátiles, modernos, con acabados elegantes y naturales. En Gildi podrán encontrar las gafas perfectas todos aquellos que buscan un estilo sofisticado y seguros sin comprometer el cuidado del planeta.
2. Colores brillantes y degradados en dos tonos
La estética llena de colores brillantes seguirán adueñándose del 2025. Esta clase de monturas son ideales para todos aquellos que deseen agregar un toque audaz a su look, con siluetas clásicas y familiares que completan la tendencia, son el accesorio ideal para todos aquellos a los que les gusta llamar la atención.
3. Estilo retro
¡Este es el año para los amantes de los diseños clásicos! Las gafas tipo Aviador y Cat Eye serán de las más apetecidas. Para los más arriesgados y bohemios las monturas grandes de acrílico grueso con algún detalle de color o diseño causarán una gran impresión. Si, por el contrario, lo que estás buscando son unas gafas que te ayuden a refinar el rostro, las siluetas metálicas discretas y minimalistas son una apuesta segura.
4. Elegancia y tecnología
El mundo de las gafas está experimentando una fase de transformación gracias a la incorporación de materiales que aportan confort y seguridad a marcos cada vez más ligeros y estilizados que se adaptan perfectamente al rostro, mejorando no solo el estilo de su portador sino también la experiencia de uso.
La ingeniería de precisión y la innovación en bisagras, anclajes y brazos altamente flexibles de se perfilan así futuro de las gafas, combinando a la perfección diseño y tecnología de punta.
0 comentarios