¡Gracias a todos los que nos visitaron en Franja Visual 2024!


Fueron dos días llenos de buenos momentos donde tuvimos la oportunidad de compartir con muchos de ustedes, conocerlos, escuchar sus inquietudes y afianzar nuestros lazos comerciales para que todos y cada uno de nuestros distribuidores tenga la certeza de que en Gildi Eyewear siempre encontrarán, innovación, calidad y respaldo. 

Presentamos nuestras nuevas colecciones:

  • Animals Flex – Gildi Kids & Junior: Franja fue el escenario perfecto para presentar la colección más flexible, resistente y divertida de Gildi, gracias al Pebax, un material revolucionario que por sus características únicas se encuentra en medio de los termoplásticos y los cauchos con 4 referencias nuevas que apilan la línea Kids.
  • Gildi Feahters: Monturas ultralivianas fabricadas con materiales superelásticos de alta calidad (TN85+ y Stainless Steel) con bisagras patentadas sin soldaduras ni tornillos. 

Disponibles en 12 referencias con 4 variaciones de color cada una.

  • Gildi Colors: Una colección de gafas llena de colores vibrantes, fabricadas en Eco-Acetato un material amigable con el medio ambiente,que cuenta con la verificación del Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council).

¿Quieres saber más acerca de Gildi Eyewear? Contáctanos! https://linktr.ee/GildiEyewear

Mayor información: https://www.instagram.com/gildieyewear/ | https://franja2024.com/

Abrir chat
Hola 👋 ¡Bienvenido a Gildi, gracias por contactarte con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?